Hunting Clash: Juego de caza. Simulador de cazador

2.36

¡La temporada de caza de 2021 ha comenzado! Prepara tu arma, viaja a la localización de caza con tu teléfono y observa a los animales salvajes en su hábitat natural. ¿Listo para cazar? Vamos a jugar a Hunting Clash, ¡el juego de tiro de la siguiente generación!
4.4/5 Votos: 131,482
Desarrollador
Ten Square Games
Versión
2.36
Actualización
21 de abril de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
178M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡La temporada de caza de 2021 ha comenzado! Prepara tu arma, viaja a la localización de caza con tu teléfono y observa a los animales salvajes en su hábitat natural. ¿Listo para cazar? Vamos a jugar a Hunting Clash, ¡el juego de tiro de la siguiente generación!

Zonas de tiro asombrosas
¡Visita las localizaciones de caza más impresionantes de los juegos de móvil! Caza en la espesura de Montana, en los fríos bosques de Kamchatka, únete a un safari de caza en África (Namibia), ¡y muchas cosas más! Paisajes asombrosos, animales salvajes realistas y bestias aterradoras. Siente la emoción de la caza mayor como nunca en este juego de caza gratis. ¡Es mucho más que un juego de tiro!

Un juego de tiro en tu móvil
Sigue el rastro de animales salvajes: ciervos, uapitís, osos pardos, lobos, patos y muchos más. ¡Elige un animal, apunta y dispara! Los juegos de caza son una combinación de los juegos de disparos y de batallas de francotirador. Prepárate para sentirte como un francotirador en plena naturaleza.

Cazar o ser cazado
Disparar es el pan de cada día para cualquier cazador. Pero ¿es matar animales la única meta? No, ¡porque hay montones de eventos en los que participar cada día! Podrás presumir de tus habilidades de rastreo y puntería, como en los mejores juegos de disparos y caza gratis. Abate animales salvajes específicos, como el ciervo, o en lugares específicos de África, EE. UU., Rusia y muchos más. ¡Cumple los objetivos y mejora como cazador!

Elige tu arma
¿Un rifle de francotirador o un arco? Tú eliges. Cazar con armas de fuego es mucho más popular que la caza con arco, pero esta última modalidad todavía tiene adeptos entre los cazadores más antiguos, especialmente en la caza del ciervo. Tanto si prefieres una modalidad u otra, hay multitud de mejoras para elegir. Mejora tu equipo de tiro y abate animales con precisión mortífera.

Compite contra otros cazadores
¿Quién dijo que cazar fuera un deporte solitario? Los juegos de caza gratis son mucho más emocionantes si se juega con alguien. Caza ciervos en duelos JcJ y conviértete en un verdadero maestro de la caza mayor. La llamada de lo salvaje: eso es lo que te lleva hasta lo más alto de la clasificación. Conviértete en un auténtico maestro de la caza, consigue botín épico y presume de ser el mejor cazador del juego.

¿Quieres unirte a un club de caza?
Unid fuerzas entre cazadores y competid contra otros para conseguir el título de mejor club de caza. Comparte equipo y experiencias, cumple los objetivos del club y socializa. Tanto si prefieres cazar en solitario o participar en duelos JcJ, en los clubs de caza siempre hay algo para cada cazador.

Gráficos dignos de los juegos de caza triple A
¿Ves el pelaje del oso? ¿Y la piel del lobo? ¿Y ese ciervo realista y vivo? Cazar animales como estos es todo un placer. El aspecto de la hierba, los árboles y los efectos climáticos es impecable. Es tan real que casi puedes oler el animal que vas a cazar. ¡Es un juego de caza gratis para móviles con calidad de un título AAA!

Responde a la llamada de lo salvaje, consigue equipo de caza y observa la belleza de la naturaleza. No busques más juegos de caza gratis: Juega a Hunting Clash, uno de los juegos de caza más emocionantes jamás hechos! Descárgalo gratis y comienza tu aventura.

Novedades

La última actualización de Hunting Clash: Guerra de clubes

Disfrutad de una auténtica competición entre clubes
Completad tareas junto a vuestros compañeros de club para conseguir la máxima puntuación
Derrotad a otros clubes
Los clubes ganadores accederán a una liga superior

Esta vez, lo importante es cooperar. ¡Ganad juntos y haced que vuestro club sea legendario!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *