Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

7.8.0e

😂 Más de 950 millones de jugadores han sentido la emoción al jugar a Minion Rush. ¡Únete a uno de los juegos más memorables!
4.4/5 Votos: 10,653,476
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
7.8.0e
Actualización
14 de abril de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

😂 Más de 950 millones de jugadores han sentido la emoción al jugar a Minion Rush. ¡Únete a uno de los juegos más memorables!
🙌 Illumination, Universal y Gameloft se han unido para crear Minion Rush, un innovador y adictivo juego tipo runner para todo el mundo.
🍌 👟 ¿Listo para demostrar tus habilidades? Entonces corre y salta en este runner junto a los Minions para moverte y esquivar objetos en todas las ubicaciones famosas de las películas de Gru. Mi villano favorito y Minions.

🏃 CARRERAS SIN FIN CON LOS MINIONS

¡Disfruta con los sencillos controles conforme corres, saltas, te deslizas y esquivas obstáculos tan rápido como puedas! Disfruta completando misiones llenas de acción con un montón de potenciadores y giros inesperados.
¡Consigue trajes y corre en desafíos con distintos Minions!Siente la emoción en cualquier momento, hay nuevos objetivos y aventuras para completar cada día. Disfruta del juego tipo runner favorito de los niños y niñas de todas las edades. ¡Hay un montón de acción y carreras con diversión para todo el mundo!

🙃 CONOCE EL UNIVERSO DE LOS MINIONS

Entra en un juego de aventuras y carreras con los Minions repleto de impresionantes ubicaciones con increíbles gráficos que recrean las memorables películas de Gru. Mi villano favorito y Minions.
Cada ubicación ha sido creada con amor y pasión, así que prepárate para una emocionante carrera en increíbles zonas y en la naturaleza salvaje.
Lleva la carrera por ciudades, centros comerciales, parques, playas, un templo, ¡y más! Además, hemos usado los gráficos más coloridos y vibrantes para que tengas la mejor experiencia posible mientras juegas al mejor juego gratis tipo runner.

Si tienes ganas de aventuras, también encontrarás una zona secreta en cada ubicación, ¡pero tendrás que usar todas tus habilidades para llegar a ella!
Hay un montón de premios, nuevas historias y misiones especiales que podrás conseguir al completar las misiones de acción, ¡así que ponte las zapatillas de correr y métete de lleno en la acción!

💡 CONSIGUE TRAJES PARA MEJORAR TU ESTILO

A los Minions les encanta disfrazarse, ¡así que echa un vistazo a su impresionante colección de trajes! La variedad te sorprenderá, podrás jugar disfrazado de Surfista, Bailarina, Espía, Cupido o Bailarín de cancán. ¡Y eso es solo la punta del iceberg de los trajes!
Cada traje Minion tiene sus propias habilidades especiales, potenciadores y un toque de estilo para ayudar a los Minions a completar sus misiones de villano. ¡Colecciona trajes hasta que los tengas todos!

📲 🍌 Minion Rush no es solo un juego tipo runner para móvil con toda la diversión de las películas de Gru. Mi villano favorito y Minions, también es un exitoso juego gratis para móvil con controles sencillos y gráficos increíbles que hace que lo pueda disfrutar todo el mundo.
______________________________________________
Política de privacidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Novedades

¡Saludos, corredor!
¡La nueva actualización ESPÍRITU DE EQUIPO de Minion Rush ya está aquí!

NUEVAS MISIONES ESPECIALES:
⚓ Historia de vikingos: ¡Los Minions pasan tiempo en la playa reconstruyendo el barco vikingo!
🌮 Lucha de Mayo (próximamente): ¡Los Minions venden tacos para ayudar a Agnes a ir al evento de lucha!

NUEVOS TRAJES:
🗡️Vikingo: ¡El bárbaro más mono de todos!
🦄 Fluffycornio: ¡Listo para cualquier fiesta de pijamas!

¡Únete a la carrera!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *