Monopoly

1.4.9

"¡Tira el dado, compra, vende y planea tu estrategia para ganar dinero a raudales en MONOPOLY, el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo! Tu juego de mesa favorito, ¡ahora disponible para móviles y tabletas para jugar con o sin conexión!
4.3/5 Votos: 65,851
Desarrollador
Marmalade Game Studio
Versión
1.4.9
Actualización
9 de abril de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

«¡Tira el dado, compra, vende y planea tu estrategia para ganar dinero a raudales en MONOPOLY, el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo! Tu juego de mesa favorito, ¡ahora disponible para móviles y tabletas para jugar con o sin conexión!

Disfruta del clásico juego de mesa de una forma completamente nueva. MONOPOLY de Marmalade Game Studio para Android da nueva vida al tablero con una fantástica ciudad animada en 3D repleta de hoteles y viviendas.

Características populares

– JUEGO DE MESA ORIGINAL: ¡juega al clásico de Hasbro en solitario o con tu familia y amigos desde tu móvil o tableta!
– EXPERIENCIA PREMIUM: sin publicidad emergente, pagos dentro del juego ni ningún tipo de riesgo y completamente aprobado por Hasbro.
– REGLAS CASERAS: juega con las reglas caseras más habituales.
– MODO RÁPIDO: termina la partida a este juego de mesa de Hasbro más rápido que nunca.
– UN SOLO JUGADOR: ponte a prueba jugando contra nuestra IA, sin necesidad de competir contra amigos o familiares.
– MULTIJUGADOR OFFLINE: juega en compañía compartiendo el teléfono en cada turno.
– MULTIJUGADOR ONLINE: juega a MONOPOLY con personas de todo el mundo o crea una partida privada multijugador con tu familia y amigos para jugar en un entorno seguro.

¡Di adiós al aburrimiento y reta a hasta CUATRO JUGADORES con un solo dispositivo móvil en el modo multijugador!

¡Ahora puedes jugar a MONOPOLY en cualquier momento y desde cualquier lugar, dentro y fuera de casa y con o sin conexión! Juega en solitario o con tus amigos en el modo multijugador para hasta cuatro jugadores en un solo dispositivo. O si lo prefieres, invita a tu familia y amigos para disfrutar del modo multijugador online. Cuando estés listo para tirar los dados, crea una sala multijugador privada o comparte una partida pública online con amigos de otras ciudades.

¡Termina una partida al MONOPOLY MÁS RÁPIDO QUE NUNCA con el MODO RÁPIDO!

¿Te preocupa que las partidas al MONOPOLY duren demasiado? Prueba el nuevo Modo Rápido para terminar una partida en un máximo de una hora. Pasarás menos tiempo en prisión, construirás hoteles más rápido y terminarás la partida cuando un jugador caiga en bancarrota por primera vez. ¡El jugador más rico ganará y se convertirá en el rey del MONOPOLY!

Nuestro juego clásico de MONOPOLY incluye todas las REGLAS CASERAS MÁS CONOCIDAS

¿En casa soléis cobrar 400 M en lugar de 200 M cuando pasáis por la casilla de salida? Crea una partida personalizada con tus reglas caseras favoritas y conviértete en el rey del MONOPOLY en tu casa.

Nuestro juego clásico de MONOPOLY es IDEAL PARA FAMILIAS y seguro para los más pequeños

Nos hemos asegurado de que esta edición de MONOPOLY sea segura para los más pequeños y que resulte fácil de jugar para toda la familia, tanto online como offline. Como en el juego de mesa original, ¡todo el mundo puede jugar! Al no incluir publicidad, no se corre el riesgo de visualizar contenido inapropiado. Además, gracias al modo multijugador online privado, no es necesario jugar contra desconocidos.

¡EDICIONES LOCALES de MONOPOLY con lugares que te resultarán muy familiares!

Jamás ninguna otra edición digital de MONOPOLY había incluido tantos tableros locales. ¡Juega al tablero del país que tú elijas y desbloquea el «Pack de explorador» para descubrir un montón de ciudades distintas! Tira los datos, arriésgate, COMPRA o VENDE propiedades, COBRA el alquiler y CONSTRUYE hoteles para convertirte en un magnate en ciudades y países de todo el mundo.

¡Adéntrate en el universo de MONOPOLY!
«

Novedades

¡MONOPOLY ya está disponible en coreano!

- ¡Una nueva traducción lleva el juego oficial para móviles de MONOPOLY a los hablantes de coreano!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *