pureya

1.0.11

  • De pago
Los juegos simples tipo arcade son lo mejor para jugar en móvil, pero se vuelven repetitivos rápidamente. Pureya lo soluciona permitiéndote jugar a un juego diferente cada 10 segundos. Disfruta de una colección de minijuegos arcade de calidad en cualquier parte sin necesidad de WiFi.
4.8/5 Votos: 3,556
Desarrollador
Majorariatto
Versión
1.0.11
Actualización
20 de abril de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los juegos simples tipo arcade son lo mejor para jugar en móvil, pero se vuelven repetitivos rápidamente. Pureya lo soluciona permitiéndote jugar a un juego diferente cada 10 segundos. Disfruta de una colección de minijuegos arcade de calidad en cualquier parte sin necesidad de WiFi.

🕹 UNA COLECCIÓN DE JUEGOS TODO EN UNO

Pureya es una colección de minijuegos arcade que saltan de uno a otro aleatoriamente cada 10 segundos, creando una cadena sin fin de juegos divertidos, rápidos y simples. ¡Perfecto para jugar sobre la marcha!

🍄plataformas 2D, 👾shooter espacial retro, 🦖endless running, ⚽deportes, 🚗vehículos, 🐵 animales, 🎰pachinko… la colección de minijuegos de pureya ofrece variedad y diversión en cualquier momento desde una sola app. ¡Un desafío constante para tus habilidades arcade con su dificultad dinámica!

🧩 RECOGE CANICAS PARA DESBLOQUEAR NUEVOS MINIJUEGOS

Recoge tantas canicas como puedas y usalas en la máquina de pachinko para desbloquear nuevos mini juegos, música y skins, o desafía cada uno de sus 30+ minijuegos de forma individual para intentar conseguir la mayor puntuación.

¡La única forma de conseguir canicas es jugando! ¡No hay que ver anuncios ni pagar microtransacciones!

🎳 DISEÑADO PARA LA DIVERSIÓN, NO PARA LA MONETIZACIÓN

Pagas por lo que te llevas: Un juego completo sin anuncios, microtransacciones, recolección de datos o conexión a internet requerida. Una experiencia premium diseñada para maximizar tu disfrute.

💎 MINIJUEGOS DISEÑADOS INDIVIDUALMENTE

Disfruta una variada colección de 30+ minijuegos simples, originales y bien diseñados. Juégalos cambiando cada 10 segundos o desafíalos de forma individual e intenta conseguir la máxima puntuación.

⛳ FÁCIL Y RÁPIDO

Juega al instante, con solo 2 botones y sin necesidad de tutoriales. La dificultad se ajusta de forma dinámica para permitir que lo disfruten jugadores con cualquier nivel de habilidad.

👀 BONITO

Un pixelart simple pero estilizado y colorido, con temas variados y skins desbloqueables. Una banda sonora original que reproduce piezas de 10 segundos de forma dinámica, enlazándose sin cortes.

🎯CARACTERÍSTICAS:

◉ 30+ minijuegos arcade diferentes
◉ Cambia de un juego a otro cada 10 segundos
◉ Juega con solo 2 botones
◉ Dificultad dinámica para todos los niveles de habilidad
◉ Música dinámica original
◉ Sin anuncios ni compras dentro del juego
◉ Juega offline – no requiere conexión a internet para jugar
◉ Juega con tu dispositivo en vertical u horizontal

Disfruta de horas de diversión y variedad en una sola app con esta colección de minijuegos cuidadosamente diseñados.

Novedades

Arreglo de bugs.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *